15% OFF EN EFECTIVO o TRANSF. - 3 y 6 CUOTAS S/INTERES - 9 CUOTAS S/INTERES EN COMPRAS MAYORES A $150.000 y ¡ENVIO GRATIS! Catálogo disponible para compras por Mayor

¿Cómo cuidar tus prendas de aélle?

Lavar a mano
Lavar con agua fría
No usar cloro
Lavado delicado en lavarropas con funda
No planchar
No retorcer
Secar extendido en una superficie plana

¿Cuáles son los horarios de atención?

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9 hs. a 18 hs. y sábados de 9 hs. a 16 hs.

 

¿A partir de qué horario puedo retirar mi pedido?

Los pedidos se podrán retirar a partir de las 48hs hábiles de efectuado la compra. En caso de haber comprado en eventos de rebajas se podrán retirar a partir de las 96 hs hábiles en los mismos días y horarios

 

¿Realizan ventas sólo al por mayor?

Si, las ventas son únicamente por mayor.

 

¿Cuáles son las formas de pago? / Formas de pago

Disponemos de los siguientes medios de pago:
Efectivo o Transferencia (15% OFF)
3 y 6 cuotas sin interes
9 cuotas sin interés en compras mayores a $150.000 y ¡Envio Gratis!

 

¿Cuál es el costo de envío? / Costo de envío

El costo de envío será en base al total de la compra y ubicación.

 

¿Cómo se realizan los envíos?

Al finalizar la compra, enviaremos el pedido por el correo o transporte que el cliente nos indique a cargo del mismo. No hacemos envíos por correos en donde debamos abonar el costo al despachar el paquete. Una vez armado el pedido, nos estaremos contactando por WhatsApp. Los tiempos de entrega dependen de la empresa de logística.
Por favor tenga en cuenta que en épocas con eventos y promociones donde la demanda es mayor, los envíos pueden llegar a tener una demora. Agradecemos su paciencia y comprensión.

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de transporte seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

 

¿Cómo es la politica de cambio y devolucion?

Como somos mayoristas, NO realizamos cambios ni devoluciones de los productos ni por otro talle ni variante (color o estampa).

Únicamente se aceptan reclamos por fallas específicas en la prenda. Si el o los productos presentaran algún defecto de fabricación o fueren despachados equivocadamente, el usuario deberá comunicarse con nosotros dentro de un plazo de cinco días corridos, contados a partir de la entrega del producto, para que se proceda la gestión.

Las prendas deben estar en el mismo estado en que se envió y sin uso. 

 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Contactate con nosotros a [email protected] para gestionar el cambio.